Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

Talentos ocultos de Soundcloud.

Hola, mis queridos drugos.

Sé que llevo mil años sin publicar, pero he estado ocupada con los exámenes y con un pequeño (gran, enorme) bloqueo, el cual parece estar pasando, poco a poco.

Pues bueno, he empezado a publicar algunas cosas en Soundcloud, y he descubierto a ciertas personas cuyo talento es alucinante. Os dejo el link a sus perfiles porque, en serio, necesitáis escuchar esto.

- Merce Fearless a.k.a. mi parabatai, mercefearless en Soundcloud.

-Atlas Strider, que me suena muchísimo, pero no sé de qué, atlasstrider1 en Soundcloud.

-Jade Kronos, también conocida como Eva, que es evening13 en Soundcloud.

-Ariel Poulain, un talento desconocido (no para mí). ariel-poulain en Soundcloud.

-Annie, cuyo Soundcloud es anniedaffodil.

-Candice, mi tocaya, cuyo Soundcloud es andiceinter.

Y bueno, dejo el mío por si os apetece escuchar cómo maltrato a mi pobre piano (yo no sé cantar, vale). Es leidfinnigan.

Adiós,

-Leid F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario