Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Music Mondays. #1


If you are in love, then you're the lucky one, 'cause most of us are bitter over someone.

Bien, hola, mis queridos drugos (viva La Naranja Mecánica), comencemos en este lunes de fiesta con la primera entrada de #MusicMondays (pongo hashtag porque soy moderna).

La primera artista que os traigo es Sea Oleena.

Pues conocí a Sea por una lista de Spotify, ya que es muy poco conocida, que decía ser de indie, y, dios mío, sí que lo era.
Sea tiene esa voz suave y agradable, que, junto con sus canciones lentas y de letras preciosas, te encandila al cien por cien. Lo mío con ella fue amor a primera canción. Tan sólo tiene un disco, y es de este año, pero aún así es genial, aunque sus canciones sean algo tristes.

Lista de canciones:

1. If I'm.
2. Shallow.
3. Paths.
4. To Hold.
5. Shades of Golden.

Los segundos son Belle & Sebastian.

Belle & Sebastian son más conocidos, pero aún así poco. Sus canciones son más animadas, pero también geniales. También los descubrí en Spotify, como a la mitad de los artistas que conozco, porque me paso la vida investigando por ahí. 
Bien, pues Belle & Sebastian son un grupo de seis personas; una chica y cinco chicos. Cogieron su nombre de una serie para niños francesa, lo que me pareció completamente adorable. Son de Glasgow, Escocia (dónde fueron los últimos EMAs, sí), y empezaron en 1996. Y tras contaros su vida os dejo las canciones.

Lista de canciones:

1. The Party Line.
2. I Want The World To Stop.
3. Another Sunny Day.
4. Suicide Girl
5. Write About Love.

El tercero es Vance Joy.

Vale, Vance Joy es bastante conocido, pero me pareció necesario enseñároslo a los que no le conocéis. Vance Joy, nacido James Keogh, es un cantautor Australiano que empezó en el 2000, cantando en las noches de micrófono abierto en locales de Melbourne. Todos conocéis su canción Riptide, aunque no sepáis que es suya y que se llama así, porque a mí me pasó. Vance es, a parte de precioso y el amor de mi vida, un gran cantante y su voz es muy relajante. Es más, yo lo escucho para estudiar.

Lista de canciones:

1. Riptide.
2. Mess Is Mine.
3. Georgia.
4. From Afar.
5. Who Am I.

Y ya está.

Espero que hayáis disfrutado con este pedacito de buena música (para mí) y que la disfrutéis tanto como yo lo hago.

xxxx

-leid finnigan.

1 comentario:

  1. Hola , te he seguido en wattpad y me llama mucha la atención tus descripciones, excelente, única , y tus poemas hermosos , sigue así.

    ResponderEliminar